Contáctanos


Si tiene información relevante e inédita sobre los comienzos, consolidación y boom del surf en algún lugar de la costa española, o de cualquier parte del planeta, y desea compartirlo con la comunidad de amantes y seguidores de la historia del surf, puede ponerse en contacto con nosotros. Se citarán todas las fuentes y todos los informadores en la noticia histórica que salga a la luz. Además se incluirán a todos los colaboradores en la lista de agradecimientos y colaboradores de Olo Surf History. Puede ponerse en contacto en:

olosurfhistory@seznam.cz

13 comments

  1. Hola Daniel, He leido parte de tu libro “Historia del surf en España” y me ha parecido muy ameno e interesante como está escrito.

    Yo colabore para hacer una tesina para el INEF (1983)y se lo dificil que es llegar a unas conclusiones, de todas formas no me arrepiento de haberlo hecho.

    Cogi olas en Cadiz con un paisano tuyo, Joaquin Avela, cuando estuve en la Armada de Buceador de Infantería de Marina, año 1975, si le conoces me gustaría contactar con él.

    Un saludo
    Rafa Fiochi

  2. Sé que es complicado, pero…tienes la clasificación del circuito provincial malagueño de body del 94?…..llegué a participar pero nunca supe como quedé. Gracias.

    1. Ignacio, la del 94 por el momento está desaparecida. Vamos a ver si la encontramos, será difícil como dices, pero ahora con el libro MÁLAGA SURF, a ver si se ánima más gente y sale a la luz el pasado de las cajas y baúles de trasteros olvidados…

      1. De acuerdo, tengo que vaciar el trastero porque el carnet lo tengo en una bolsa con recuerdos…también te contaré que empecé en el mundo del bodyboard en cabopino, sobre el 91…cuando casi nadie cogía olas allí. Un abrazo….y me ha encantado tu libro.

  3. Hola Daniel, soy Angel, de Pedregalejo, ya sabes uno de los que trabajó en La Chancla, uno de los bares frecuentados por surferos. Yo no he sido nunca practicante del surf, pero he vivido toda aquella historia y conocido la época de la arena blanca con todos los que surcabais las olas allí y he tenido el placer de ser amigo vuestro con toda la “chicha” que eso supone, seguro que entiendes la doble intención…Nos vemos poco, de procesión en procesión del día del Carmen casi, pero tengo muy buenos recuerdos de ti y los demás, y se me reavivaron cuando leí un post que hablaba de la blanca y Carlitos…bueno sin palabras…
    Muy buen trabajo el que estás haciendo, por mi parte me siento muy orgulloso que un amigo como tú esté haciendo toda esta labor, “chapó” por tí!!
    Un fuerte abrazo y espero verte pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s