¿Qué es Solo Historia Surf?

Autor Daniel Esparza
¡Aloha! Estás en Solo Historia Surf

Solo Historia Surf (olosurfhistory.com) es un centro de investigación y una web pionera dedicada exclusivamente a la historia del arte de montar las olas. No tiene ánimo de lucro, ni contiene publicidad externa. Es la única web en el mundo dedicada exclusivamente a la producción investigadora sobre la historia del surf, de ahí que las publicaciones no sean diarias sino estacionarias. El principal objetivo es descubrir, redescubrir, ordenar, reconstruir y difundir a un distinguido público capítulos desconocidos de la historia del surf, tanto de la historia local, nacional o internacional. Es un proyecto fundado y puesto en marcha por Daniel Esparza Ruiz. Este centro nació con el ánimo de unir fuerzas con otros investigadores, colaboradores e informantes clave de todas las partes del mundo, para conocer y dar a conocer la historia del surf.

Nos complacería y sería de gran ayuda que compartiera aquellas noticias que le gusten o crea que le puedan gustar a otras personas.  

A la prensa le pedimos que cite las fuentes de esta web cuando publique informaciones extraídas de nuestras páginas, normalmente no lo hace.

“Y cuando la sombra de los pioneros torne en susurro de una ola rota, y cuando perezcamos algún día los que aquí y ahora hemos contado sus aventuras, recuérdelo usted y recuérdelo a otros, para que las grandes hazañas que acontezcan en el futuro no hagan empalidecer el pasado”. Esparza, D. (2014) La Historia del surf en España: de Magallanes a los años 80

Solo Historia Surf en Facebook

Surf riders libro portada

7 comentarios en “¿Qué es Solo Historia Surf?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s